Hotel Bartos

Lira Almussafense, 13, Almussafes, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(166 Valoraciones)
Hotel Bartos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almussafes, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, el Hotel Bartos es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de un jardín, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde el Hotel Bartos se puede acceder cómodamente al Parque Natural de la Albufera. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Valencia, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Isabel
Calle San Vicente, 31
Hotel Reig Almussafes
Calle Labradores, 13
Tryp Almussafes
Parque Empresarial Juan Carlos I
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 166 opiniones