Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residencia Isabel

Calle San Vicente, 31, Almussafes, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Residencia Isabel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almussafes, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una lavandería y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de Wi-Fi, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Valencia y Benifaió.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bartos
Lira Almussafense, 13
Hotel Reig Almussafes
Calle Labradores, 13
Tryp Almussafes
Parque Empresarial Juan Carlos I
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones