Hotel Estació del Nord

Plaça de l'Estació, 4, Vic, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Estació del Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Vic y se encuentra a poca distancia de la Catedral de Vic. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Viladrau, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Ciutat de Vic
Passatge Can Mastrot, s/n
Seminari Allotjaments
Ronda Camprodon 2
Hotel Can Pamplona
Eix Onze de Setembre 10
Hotel J. Balmes Vic
Francesc Pla, 6
Apartamentos Qvic Quality
C/ Enric Prat de La Riba 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones