Hotel Rosa Náutica

Passeig Maritim 1, Malgrat de Mar, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rosa Náutica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrat de Mar, España.

Descripción del hotel

Hotel Rosa Náutica está en Malgrat de Mar y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina al aire libre, un club infantil y una piscina infantil.

Este moderno hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 147 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Hotel Rosa Náutica cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a tan solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malgrat de Mar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iris Malgrat de Mar
C/ San Esteban 84
H·TOP Planamar
Passeig Maritim 10-12
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat de Mar
Carrer Roger de Flor s/n
Hotel Fergus Maripins
Passeig Marítim 20-22
Hotel Papi
Avda. Barcelona / Paisos Catalans s/n | Maritim 30
Ibersol Sorra d'Or
Passeig De Llevant 2
Hotel Amaraigua Malgrat de Mar
Avenida dels Pinos 7
Apartamentos Bellamar
Sant Esteve, 20
Hotel Monteplaya Malgrat de Mar
Passeig Maritim 50-52
Hotel Reymar
Calle Paseo Maritimo 54
Guillem Hotel Malgrat de Mar
Passeig de Llevant, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 377 opiniones