Hotel Dato Vera

Avda Constitucion 5, Cuacos de Yuste, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dato Vera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuacos de Yuste, España.

Descripción del hotel

El Hotel Dato Vera goza de una situación ideal en una tranquila zona de Cuacos de Yuste, a solo un breve trayecto conduciendo de Jarandilla de la Vera y Jaraíz de la Vera. Además, dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de lavandería, una biblioteca y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, equitación y actividades acuáticas.

Las confortables habitaciones del Hotel Dato Vera tienen cuarto de baño. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abadia de Yuste
Avda. de la Constitucion, 73
Hotel Moregón
Avenida De La Constitución, 77
Hosteria Cantarranas
C/ Pizarro 4
La Casona de Valfrío
Ctra Cuacos-Valfrío.Km 4
Buscar hoteles