Predi Son Jaumell Hotel Rural

Carretera Cala Mesquida Km 1, Desvío Camino Son Moltó, Capdepera, España
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Predi Son Jaumell Hotel Rural, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capdepera, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Capdepera, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y tranquilo. Cuenta con un spa de día, además de servicio de alquiler de coches, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas, entre otros servicios. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

En el Predi Son Jaumell Hotel Rural hay 24 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Poblado prehistórico ses Países, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Son Favar
Carretera Son Servera-Capdepera Km 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 207 opiniones