Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mirador de Barcia Ribeira de Piquín

Barcia, 3, Ribeira de Piquín, España
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mirador de Barcia Ribeira de Piquín, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeira de Piquín, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ribeira de Piquín y ofrece un jacuzzi. Tiene una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Las modernas habitaciones del Hotel Mirador de Barcia Ribeira de Piquín disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Discotecas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirador de Barcia
Aldea De Barcia
Buscar hoteles