Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante Alameda

Avenida Juan Pablo II, s/n, Alba de Tormes, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Alameda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alba de Tormes, España.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurante Alameda proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Alba de Tormes. Y además, cuenta con Wi-Fi, un mostrador turístico y una zona específica para fumadores.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hostal abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Hotel Restaurante Alameda se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Salamanca-Matacán. Asimismo, Salamanca y Santa Marta de Tormes se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Don Fadrique
Ctra Salamanca-Alba de Tormes Km 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 38 opiniones