Hotel Labella Maria

Carretera Sierra Nevada, Km. 8,200, Pinos Genil, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Labella Maria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinos Genil, España.

Descripción del hotel

Situado en Pinos Genil, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Granada y Monachil. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al Generalife, a la Cartuja de Granada y a la Catedral de Granada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante La Duquesa
C/ Crta De Sierra Nevada Km 8.2
Finca Aldabra Pinos Genil
Crt. Sierra Nevada, A-4026. Km.6.1
Fuente del Lobo
Carretera de Sierra Nevada Km 12 ,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones