Hotel Rural Masía El Molinete

Apartado de Correos 17, Valbona, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Rural Masía El Molinete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valbona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Masía El Molinete, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Valbona y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones