Hotel Son Esteve

Camí Ca' S Vidals 42, Andratx, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Son Esteve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andratx, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina infantil.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del Hotel Son Esteve son luminosas y disponen de minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a solamente 30 minutos conduciendo. El Castillo de Bellver y el estadio Iberostar están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 73 opiniones