Hotel Restaurante Convento Santa Ana

C/ Berlanga, 4, Atienza, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Restaurante Convento Santa Ana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atienza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Atienza y se encuentra cerca del Castillo de Atienza. Este relajante hotel fue construido en el siglo XVIII.

Este encantador hotel ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de salas VIP, una sala de juegos y servicio de traslados.

Las habitaciones del Hotel Restaurante Convento Santa Ana son relajantes y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antiguo Palacio de Atienza
Calle Juelas de San Gil, 47
Hostal Alfonso VIII
Carretera de Berlanga 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 215 opiniones