Posada del Pintor

Mayor, 8, Las Quintanillas, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Posada del Pintor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Quintanillas, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Las Quintanillas, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Burgos y Arcos. Y además, cuenta con un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

Las confortables habitaciones del Posada del Pintor tienen baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Burgos queda a escasos 25 minutos en coche del hotel-inn. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones