Posada Real Palacio Carrascalino

Finca Carrascalino, Matilla de los Caños del Río, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada Real Palacio Carrascalino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matilla de los Caños del Río, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Matilla de los Caños del Río, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, caja fuerte y mostrador turístico. También ofrece un jardín, Wi-Fi y un ascensor.

Las confortables habitaciones del Posada Real Palacio Carrascalino están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones