Albergue Juvenil El Olivo

Plaza Escuelas Pías, 1, Peralta de Calasanz, España
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergue Juvenil El Olivo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peralta de Calasanz, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con 83 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Benabarre y Binéfar, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Peralta de Calasanz.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles