Casas Rural Nuri de Rei

San Cristóbal, 5, Todolella, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casas Rural Nuri de Rei, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todolella, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, así como habitaciones con cocina pequeña. Además, ofrece un centro de belleza, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, recepción 24 horas y masajes. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las rústicas habitaciones incluyen nevera, zona de comedor y sofá cama. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Minigolf, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles