Casa Fidela

Barrio Lomeña, s/n, Pesaguero, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Fidela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pesaguero, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una bolera, está a solo un trayecto breve en coche de Cabezón de Liébana y Potes. Y además, cuenta con una biblioteca, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Valle del Oso
Valle de Pesaguero
Casa Rural Los Llares
San Roque s/n, Lerones
Posada Rural y Restaurante El Hoyal
Barrio La Gloria, s/n
Apartamentos Caloca
Caloca, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones