Finca de Los Arandinos

Ctra LR-137 km. 4.6, Entrena, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finca de Los Arandinos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entrena, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Entrena, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Logroño y cuenta con un centro de belleza, una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles