Hotel Miera

Avda. del Generalísimo Franco, 5, Liérganes, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Miera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liérganes, España.

Descripción del hotel

Hotel Miera ofrece un alojamiento confortable para su visita a Liérganes y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y conserje. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Hotel Miera se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Santander. Por otro lado, Santander y Entrambasaguas se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario de Liérganes
Barrio el Calgar S/N
Posada Carpe Diem
Calle Camino Real, 25
Albergue el Musgoso
Barrio la Rañada 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 55 opiniones