Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa del Puente

Regules Abajo, 3, Soba, España
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Casa del Puente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soba, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Soba y dispone de un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de una sauna, una terraza en la azotea y un club infantil.

Las modernas habitaciones del hotel-inn cuentan con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 231 opiniones