La Casa del Puente

Regules Abajo, 3, Soba, España
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Casa del Puente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soba, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Soba y dispone de un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de una sauna, una terraza en la azotea y un club infantil.

Las modernas habitaciones del hotel-inn cuentan con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 227 opiniones