Apartamentos Lucas

Barrio Somacueto, 6, Piélagos, España
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Lucas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piélagos, España.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Liencres, esta propiedad ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los Apartamentos Lucas ofrecen 8 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cafetera. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El Aeropuerto Santander está a unos veinte minutos en coche de la propiedad, igual que la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Santander, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calas de Liencres
Barrio de la Sierra, 2/A
Apartamentos Playa de Portio
Barrio de Portio, 9D
La Venta del Mar
Barrio de Portio, 9C
Hosteria los Jardines
Urbanizacion Pozo la Torre 41
Aparthotel Dunas de Liencres
Urbanización Ría Del Pás S/N, Boo de Piélagos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones