La Venta del Mar

Barrio de Portio, 9C, Piélagos, España
(9,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Venta del Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piélagos, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi y sauna. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

Este establecimiento dispone de 14 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde La Venta del Mar se puede acceder andando a Liencres. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Santander y Santillana del Mar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Playa de Portio
Barrio de Portio, 9D
Hotel Calas de Liencres
Barrio de la Sierra, 2/A
Apartamentos Lucas
Barrio Somacueto, 6
Hosteria los Jardines
Urbanizacion Pozo la Torre 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones