Hostal Els Peixos

Via Augusta, 42, Altafulla, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal Els Peixos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altafulla, España.

Descripción del hotel

Situado en Altafulla, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Tarragona y Torredembarra. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el Hostal Els Peixos hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Reus se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hostal. La Catedral de Tarragona y el Anfiteatro de Tarragona son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Yola
Via Augusta, 50
Hotel La Torreta
C/ Camí del Prat, 42-44
Hotel La Torreta
CAMI DEL PRAT 58-60 Area / Costa Daurada
Hotel San Martin
Calle Mar 7
Hotel Gran Claustre
Calle Del Cup 2
Hotel Oreneta
C/ Oreneta, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones