Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Spa Arzuaga

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325, Quintanilla de Onésimo, España
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Arzuaga, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintanilla de Onésimo, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Duero, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Los huéspedes de este hotel que viajen con ordenador portátil podrán beneficiarse de la conexión a internet inalámbrica como servicio complementario.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Las bodegas Vega Sicilia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podada Real Fuente de la Aceña
Calle del Molino S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 218 opiniones