Hotel Restaurante Haritz Ondo

Elosu, 20-22, Legutio, España
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurante Haritz Ondo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legutio, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Legutio y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con Wi-Fi, un jardín y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del hostal están equipadas con nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Atxarmin
Barrio Atxarmin, s/n
Casa Rural Bentazar
Bº Ollerias, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones