Agroturismo Atxarmin

Barrio Atxarmin, s/n, Legutio, España
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Agroturismo Atxarmin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legutio, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, una biblioteca y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El Agroturismo Atxarmin cuenta con 8 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un sofá cama.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Bentazar
Bº Ollerias, 1
Buscar hoteles