Hotel Os Olivos

Carretera N-VI, Km. 580, Bergondo, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Os Olivos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergondo, España.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este elegante hotel está a un breve trayecto conduciendo de Sada. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, el Hotel Os Olivos ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de A Coruña, que queda a 25 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Pub, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Bos
Carretera N-VI Km.580 Guisamo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 165 opiniones