Casa de Las Piedras

Las Piedras, 32, Grazalema, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa de Las Piedras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazalema, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Grazalema, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, sauna y centro de belleza. Es una base excelente para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está apenas a unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La estupenda ubicación del hostal permite acceder andando a innumerables destinos turísticos. El Bosque y Zahara de la Sierra también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña nº 7
Hotel Puerta de La Villa
Calle Plaza Pequena 8
Casa Guadalete
Corrales Segundos, 16
Finca las Hazuelas Papoyo Rural
Arcos-Ronda, Km.50
Hotel Fuerte Grazalema
Baldío de los Alamillos, Carretera A-372 Km. 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones