El Palacil

C/ Molino Cantarería, s/n, Vélez-Blanco, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Palacil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Blanco, España.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, esta histórica propiedad dispone de piscina y Wi-Fi gratis. También ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, un sofá cama y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Velad Al Abyadh
Balsa Parra 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones