El Mirlo Blanco

Carretera Candeleda-Madrigal De La Vera, Km 2,1, Candeleda, España
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Mirlo Blanco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candeleda, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Madrigal de la Vera, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Villanueva de la Vera y Candeleda. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, una sauna y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Pedros
Avda. Ramón y Cajal, 3
Luna Candeleda Alojamientos
C/ Domingo Labajos 34
Los Castañuelos
Los Castañuelos 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones