Hotel Nabia

Carretera Santuario De Chilla S/N, Candeleda, España
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Nabia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candeleda, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Regional de la Sierra de Gredos está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo.

Este establecimiento tiene 12 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Rural Ropino
Carretera de Candeleda a El Raso, Km 10
La Sayuela Bed & Breakfast
Finca Las Sayuelas s/n
Luna Candeleda Alojamientos
C/ Domingo Labajos 34
Los Castañuelos
Los Castañuelos 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 208 opiniones