El Camino Spa Rural

Carretera Forestal Monte la Garganta, s/n, Candeleda, España
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

El Camino Spa Rural, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candeleda, España.

Descripción del hotel

En el El Camino Spa Rural se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y sauna, entre otras además de habitaciones con terraza privada. También cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del El Camino Spa Rural tienen baño privado. Todas ellas ofrecen una bañera, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Castañuelos
Los Castañuelos 1
Luna Candeleda Alojamientos
C/ Domingo Labajos 34
Hostal Pedros
Avda. Ramón y Cajal, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones