Casa Grande da Fervenza

Carretera Lugo-Páramo, km11, O Corgo, España
(10,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Grande da Fervenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O Corgo, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 10 rústicas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de traslados, una caja fuerte y una biblioteca.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, una terraza y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Lugo, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones