Hostal Azul

Avenida de Espana 57, El Molar, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Azul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Molar, España.

Descripción del hotel

Este hostal brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hostal, incluyendo una fotocopiadora y un centro de negocios. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a solamente 30 minutos conduciendo del hostal. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pedrezuela y Alcobendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada De Lola
C/ Ramon Gabriel, 28
Hotel C&H Madrid Norte
C/ Carniceria 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones