Hotel La Casilla

Limes, 67, Cangas del Narcea, España
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Casilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cangas del Narcea, España.

Descripción del hotel

Con acceso Wi-Fi y aparcamiento sin cargo, el hotel-inn dispone de habitaciones bien equipadas con cuartos de baño privados. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel-inn.

Las habitaciones del hotel-inn tienen televisión de pantalla plana, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Peña Grande
Carretera Leitariegos, 3
Casa Rosendo
C/ Tres Peces Nº 1
Acebo
Barrio de Grandiella s/n - Corias
Parador de Corias
Monasterio de Corias s/n
Buscar hoteles