L'Hermitage Hotel & Spa

Carretera Alaro Bunyola, Bunyola, España
(7,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

L'Hermitage Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunyola, España.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, este elegante hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Alaró. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de tratamientos faciales, una terraza en la azotea y masajes.

Las habitaciones del L'Hermitage Hotel & Spa son con mucho estilo y disponen de minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a solamente 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L Orient
De Alaro A Bunyola
Finca Hotel Son Palou
Plaza De La Iglesia S/n
Alojamiento Dalt Muntanya
Ctra. Bunyola-Orient km.10
S'Era Vella
Carretera Bunyola - Orient, Km 4,6
Hotel Honor Vell
Carretera Bunyola Orient Km 4 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 141 opiniones