Hotel Ofiusa

Playa de Insuela, s/n, Santa Uxía de Ribeira, España
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ofiusa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Uxía de Ribeira, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Ofiusa se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza, una lavandería y recepción 24 horas. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El Hotel Ofiusa ofrece 49 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rio Azor Santa Uxia de Ribeira
Playa De Insuela S/N, Palmeira
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 71 opiniones