Hospederia de Antonia

San Blas, 2, Ajalvir, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospederia de Antonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajalvir, España.

Descripción del hotel

Situado en Ajalvir, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Alcalá de Henares y Daganzo de Arriba. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes de la Hospederia de Antonia pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hostal hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La excelente ubicación del hostal permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Ajalvir
C/ La Paloma, 33
Hostal Asador Siglo XXI
Cruce de las 4 carreteras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones