Cornatel Medulas

Plaza del Ayuntamiento, 3, Borrenes, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cornatel Medulas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrenes, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Borrenes, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas tienen una mosquitera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones