Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mas Trobat

Massaguer,S/N, Juià, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mas Trobat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juià, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Gerona y Celrá. Ofrece habitaciones encantadoras con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El Mas Trobat se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones