Hotel Cañitas Spa

Tercia, s/n, Casas-Ibáñez, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Cañitas Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas-Ibáñez, España.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Alcalá del Júcar. Además, ofrece servicio de habitaciones, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un ascensor y servicio de despertador. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cañitas Classic
Tomas Perez Ubeda, 6
Cañitas Suites
Paseo de la Cañada, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones