Hostal Can Enric

Salida 195 Eix Transversal(C-25), San Sadurní d'Osormort, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Can Enric, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sadurní d'Osormort, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre, está a un breve paseo de lugares de interés, como el macizo de Las Guillerías. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Viladrau y Vic, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles