Hostal Rural Haizea

Ctra. Francia, Erroibar, España
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hostal Rural Haizea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erroibar, España.

Descripción del hotel

Situado en Erroibar, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Roncesvalles y Arce. También cuenta con servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

Este encantador hostal dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Hostal Rural Haizea están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Urrobi
Ctra. Pamplona-Valcarlos, Km. 42
Buscar hoteles