Hotel Bellavista

Av. Bellavista, 153, Sevilla, España
(8,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bellavista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Situado en Bellavista, este elegante hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y bar cafetería. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 104 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Hotel Bellavista disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Sevilla queda a escasos 15 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sevilla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Puerta del Sur
Calle El Compas, s/n, (antes Calle Carlos III)
Hotel Doña Carmela
Avenida de Jerez 14
Hotel Silken Al-Andalus Palace
Avenida de la Palmera s/n, esquina Parana
Hotel Holos
Uruguay 8
Residencia Armendariz
Paseo de su Eminencia, 15
Hotel Villa de la Palmera
Av. de la Palmera 57
Hotel Exe Sevilla Palmera
Alfonso Lasso De La Vega s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 408 opiniones