Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fernando III

C/ San José, 21, Sevilla, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(3315 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Fernando III, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de tren de Santa Justa, Hotel Fernando III ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sevilla. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie de los Reales Alcázares de Sevilla, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y conserje. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y minibar.

El Hotel Fernando III sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Sevilla, como el Palacio Arzobispal y la Giralda de Sevilla, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IMG Hotel Rey Alfonso X
C/ Ximenez de Enciso, 35
Hotel Los Mercaseres S.L
Cl Callejon De Dos Hermanas 7
La Música de Sevilla
C/ San Jose, 10
Hotel Amadeus
Calle Farnesio 6
Hotel Las Casas de la Judería
Plaza de Santa María La Blanca
Apartamentos Fabiola
Fabiola, 11, 2ºA
Hotel Patio de las Cruces
Calle de las Cruces 10
Pensión Javier
Archeros, 16
Pensión Bienvenido
Archeros, 14
Hotel Un Patio en Santa Cruz
Calle Doncellas 15
Hotel Alcántara
Calle Ximénez de Enciso , 28
Hotel Casa Del Poeta
Don Carlos Alonso Chaparro 3
Pensión San Benito Abad
C/ Canarios, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 3315 opiniones