Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensión San Benito Abad

C/ Canarios, 4, Sevilla, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pensión San Benito Abad, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sevilla, la Pensión San Benito Abad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a solo un breve paseo de los Reales Alcázares de Sevilla, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hostal disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hostal está ubicado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La Giralda de Sevilla se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Dulces Sueños
Puerta De La Carne, 21
Pensión Javier
Archeros, 16
Pensión Bienvenido
Archeros, 14
Pension Santa Maria la Blanca
Santa María la Blanca, 28
Hotel Puerta de Sevilla
C/ Puerta de la Carne 2
Hotel Las Casas de la Judería
Plaza de Santa María La Blanca
Pensión Pérez Montilla
Plaza Curtidores, 13
Hotel Un Patio en Santa Cruz
Calle Doncellas 15
Hotel Doña Manuela
Paseo Catalina de Ribera 2
Samay Rooms Sevilla
Plaza Curtidores 5, 2A
Hotel Los Mercaseres S.L
Cl Callejon De Dos Hermanas 7
Hostal Samay Sevilla
Avenida Menéndez Pelayo, 13
Las Casas
Mariscal, 4
Hostal San Francisco
Gonzalez de Leon , 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones