Hostel One Sevilla Centro

Angostillo, 6, Sevilla, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hostel One Sevilla Centro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, se encuentra en Sevilla, a solo un breve paseo del Metropol Parasol. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sevilla.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Unión
Tarifa, 4
Hostal Trajano
Trajano, 3
Hostal El Duque
Plaza del Duque 11
Villa Ducal
AV. MALAGA - Seville
Hotel América
Jesus del Gran Poder 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 158 opiniones