Hotel Boutique Elvira Plaza

Plaza de Doña Elvira 5, Sevilla, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Elvira Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Situado en Sevilla, el Hotel Boutique Elvira Plaza ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de la Catedral de Sevilla. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a cinco minutos andando del Archivo General de Indias, la Casa de Murillo y los Reales Alcázares de Sevilla.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Con vistas a la Giralda de Sevilla, el hotel es una base excelente para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Sevilla.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, cuentan con una cafetera, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El hotel también sirve desayunos a diario.

La zona de los alrededores del Hotel Boutique Elvira Plaza es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro Prado de San Sebastián, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sevilla y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería del Laurel
Plaza de los Venerables 5
Apartamentos Reales Alcazares
Plaza de la Alianza, 4
Apartamentos Murillo
San Juan de Aznalfarache
Hotel Palacio Alcázar
Plaza de la Alianza,11
Hotel Casa 1800
Rodrigo Caro 6
Hotel Murillo
Lope de Rueda, 7 - 9
Hotel El Rey Moro
C/ Lope de Rueda 14.
Pensión Vergara
Ximenez de Enciso, 11
Hostal Plaza Santa Cruz
c/ Santa Teresa nº15
Find Apartments
Plaza de Santa Cruz, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 453 opiniones