Terrazas de la Catedral

Toneleros 1 Ático Casco Antiguo, Sevilla, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Terrazas de la Catedral, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sevilla y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de Plaza de Armas. Queda a un par de minutos de la Plaza de Toros de la Maestranza así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también cuenta con un ascensor.

Los apartamentos disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una cafetera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos incluyen una cocina pequeña que está equipada con un microondas, una tostadora y una nevera.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Sevilla, con lugares de interés turístico como la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias, a solo diez minutos a pie. La Giralda de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla están apenas a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adriano
C/ Adriano 12
Hostal Friends Backpacker
Federico Sanchez Bedoya, 13
Nazareno 5
Nazareno, 5, Casco Antiguo
Cathedral B&B House
Calle Arfe 36
The Living Roof Hostel
C/ Dos de Mayo 16
Apartamentos Mariano de Cavia
Mariano de Cavia, 1, Casco Antiguo
Hotel Simón
García de Vinuesa, 19
The Spot Central Hostel
C/ Adriano, 6
Hotel Vincci La Rábida
Calle Castelar 24
Hotel Mercer Sevilla
Calle Castelar 26
Hotel Europa
C/ Jimios 5
Buscar hoteles