Hotel Casona Naviega

Avenida de los Emigrantes, 37, Navia, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Casona Naviega, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navia, España.

Descripción del hotel

Hotel Casona Naviega está en Navia y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una terraza, un jardín y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el Hotel Casona Naviega cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. La playa de Los Campos está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio Arias
Avenida Los Emigrantes 11
Aparthotel Arias
Avenida de Los Emigrantes 11
Hotel Arco Navia
San Francisco, 2
Blanco Hotel Spa
C/ La Colorada,S/N
La Cruz de Paderne
La Cruz, 5, Paderne-Andés
Hacienda Llamabúa
La Mabona
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 88 opiniones